Jumbo llama a no consumir “almejas frescas” compradas entre el 13 al 15 de marzo

Entre los posibles locales afectados está la sucursal Talca. El anuncio tiene lugar luego de la advertencia de la Seremi de Salud Metropolitana de este jueves por posible presencia de “Marea Roja”

SANTIAGO.- Esta mañana, supermercados Jumbo llamó a sus clientes que hayan comprado almejas frescas entre los días 13 y 15 de marzo a no consumirlas, por la posible presencia de Marea Roja en ellas, tras la alerta emitida por la Seremi de Salud Metropolitana respecto de los productos de un mariscador de la XII Región que provee a la empresa “Alimex”.

A través de un comunicado, la cadena confirmó que dicha empresa es uno de sus proveedores y señaló que  contaban “con la autorización sanitaria correspondiente para la comercialización del producto ‘Almeja Fresca'”.

Con todo, realizaron un llamado a “todos nuestros clientes que hubiesen comprado los días 13, 14 y 15 de marzo inclusive, el producto “ALMEJAS FRESCAS” en los locales “JUMBO” de la Región Metropolitana, y de  las ciudades de Iquique,  Calama, Antofagasta, La Serena, San Felipe, Talca y  Concepción a no consumir dicho producto”.

Finalmente, añadieron que “Ante cualquier duda o consulta le pedimos a nuestros clientes se contacten llamando al número 600 4003000 o acudir al Servicio de Atención al Cliente en nuestros supermercados”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!