Supermercados Lider y aCuenta congelarán precios de 250 productos de canasta básica

La cadena de supermercados Walmart, a cargo de los locales Lider, Express de Lider y Superbodega aCuenta, anunció que mantendrá los precios de más de 250 productos que integran la canasta básica de alimentación.

El beneficio se extenderá por los próximos dos meses, partiendo desde el 25 de junio y hasta el 31 de agosto en todos los locales de la cadena de Arica a Punta Arenas, y también válido para compras online a través del sitio web Lider.cl.

«Hoy estamos más comprometidos que nunca con nuestro rol social en el país y entendemos que, en este escenario de crisis sanitaria y económica, las familias necesitan tranquilidad respecto del abastecimiento de productos esenciales», explicó Alejandro König, gerente comercial de la compañía.

Productos de diversas categorías como carne, arroz, leche, fideos, detergente, lavaloza, frutas y verduras – escogidos directamente por los clientes a través de un focus group en el que participaron más de 300 personas – son los que congelarán su valor en los próximos dos meses.

El plan operacional dispuesto por Walmart Chile ha permitido que el abastecimiento de mercadería se esté desarrollando con normalidad en todo el país, incluidas aquellas comunas donde se ha decretado la cuarentena.

Para esto, diariamente salen más de 700 mil cajas con mercadería desde los centros de distribución de Walmart Chile hacia los supermercados de la cadena, a través de una flota de transportes preparada especialmente para hacer frente a la demanda.

Para conocer el listado de productos, puedes revisarlo en el sitio oficial de Líder, haciendo click en este link.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!