Suplementeros se reunieron con alcalde Javier Muñoz para analizar iniciativas de seguridad

Dieron a conocer a la primera autoridad comunal el trabajo que han estado realizando en conjunto con la oficina de seguridad pública y vecinal.

CURICÓ.- Con el objeto de analizar iniciativas en materia de seguridad que contribuyan a prevenir los robos en los kioscos de la comuna, el sindicato de suplementeros de Curicó sostuvo una importante reunión de trabajo con el alcalde Javier Muñoz, instancia en la que también participaron los concejales Javier Ahumada y Raimundo Canquil, y la coordinadora de la oficina de seguridad pública y vecinal, Marisol Torres.

En la oportunidad, los integrantes de este gremio encabezados por su presidenta Isabel Mujica Fuentes dieron a conocer a la primera autoridad comunal el trabajo que han estado realizando en conjunto con la oficina de seguridad pública y vecinal del municipio, el cual se ha centrado en conocer y poner en práctica medidas de autocuidado, así como también definir iniciativas que contribuyan eficazmente a proteger los kioscos de sus asociados.

 “Desde octubre del año pasado hemos estado trabajando, gracias al apoyo del acalde Javier Muñoz, con la oficina de seguridad pública y vecinal del municipio para determinar la mejor forma de proteger los kiosco de nuestros socios de eventuales actos delictuales. Agradecemos el permanente respaldo de nuestro alcalde para con nuestro gremio”, dijo la dirigente.

Por su parte, el alcalde Javier Muñoz reiteró su compromiso de trabajo con este gremio, de manera de implementar en conjunto medidas que les brinden mayor seguridad a sus asociados, es por ello, señaló, que la oficina de seguridad pública y vecinal y los profesionales del Plan Comunal de Seguridad Pública los apoyaran técnicamente de manera de formular una iniciativa que responda a sus verdaderas necesidades.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!