Supuesto ganador del Kino anunció demanda contra Lotería

Javier Zapata rechazó el peritaje que iba a realizar la Universidad de Concepción. Desde Lotería señalaron que “el cartón no tiene ningún mecanismo de seguirdad, no podemos pagarlo en esa circunstancia”

CONCEPCIÓN.- Hasta la justicia llegará Javier Zapata, supuesto ganador del Kino en Concepción, para reclamar su premio.

De acuerdo a lo que señaló su abogado, demandarán a Lotería tras rechazar el peritaje que iban a realizar sobre el boleto.

Además, acusaron que la Universidad de Concepción, dueños del organismo, les avisó a última hora quiénes iban a investigar esta situación.

Desde Lotería de Concepción señalaron que “El cartón no tiene ningún mecanismo de seguirdad, no podemos pagarlo en esa circunstancia”, aseguró esta tarde el asesor jurídico de esa organización, Eduardo Yuri, añadiendo así un nuevo capítulo a la teleserie en la que se ha convertido el cobro de los más de $2.400 millones del Kino que reclama Javier Zapata con un deteriorado cartón, y que continuará en tribunales, donde la justicia tendrá que decidir si se paga o no el millonario premio.

El representante de Lotería agregó que debido a que el cartón no tiene las medidas de seguridad, no se pagará el dinero “a menos que un tribunal de la República nos sentencie a pagarlo”, esto luego que el abogado que representa al presunto ganador asegurara que recurrirán a la justicia, tras rechazar además el peritaje del cartón.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!