Talca: Avenida la Florida, mejor viabilidad,pero áreas verdes perdidas

El cuidado de las áreas verdes del lugar, es demasiado escaso, tanto, que el pasto se ha quemado, incluso en algunos lugares ni pasto seco hay.

TALCA.-  La ciudad crece día a día, nuevas obras viales, viviendas  sociales que ayudan a terminar con los campamentos, crece el deporte en la región, entre muchas otras áreas que hacen de la capital Maulina una ciudad cada día mucho más grade en todo índole.

Una de las últimas obras viales, es la nueva avenida de la Florida, que ha permitido el tránsito más rápido de todos los vecinos del sector sur poniente de la ciudad hasta el centro u otro punto hacia el norte de esta.

Aunque no todo es felicidad para los vecinos del  sector, así lo han hecho saber a TVMaulinos, donde piden una mayor preocupación y mantención  por las áreas verdes de esta nueva avenida, tomando en consideración que esta antes de ser intervenida era un pulmón en Talca, hoy en día está muy lejos de ser lo que era.

TVMaulinos averiguó a quien correspondía la mantención de de las áreas verdes, y estas aún no son entregadas a la municipalidad de Talca para que estén bajo su cuidado, estando bajo la mantención de la empresa encargada del proyecto de la avenida, área verde que casi no se aprecia debido a que el pasto está seco y mal cuidado.

Sin duda tema importante a ser gestionado de manera pronta, para el buen vivir de los vecinos del sector y para recuperar el “pulmón verde” que anteriormente había en aquel lugar.

AV florida AV. florida

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!