Talca: Carabineros detuvo a dos sujetos que intentaron escapar al ver la presencia policial

Los sujetos portaban también un arma la cual debe ser periciada para determinar si es real o de fantasía.

TALCA.-  En el trabajo diario que realiza carabineros haciendo patrullajes en distintas zonas de la capital regional, es que la mañana de este jueves pasada las 9.00 horas carabineros de la Tercera Comisaria Oriente de Talca, sector Terminal, se dirigieron hasta la Villa Ilusión en sus rondas rutinarias para la prevención del delito y otorgar seguridad a los vecinos del lugar.

Fue en ese momento, cuando un radio taxi llegar al lugar, aproximadamente entre 14 y 13 oriente con 4 ½ Norte y, el cual llegaba hasta un domicilio, el cual al ver la presencia policial, gira rápidamente para proceder a salir del lugar.

Al ver esto, carabineros procede seguir el vehículo y detenerlo en la calle 14 Oriente con 5 Norte. “Situación que nos motivó para hacer  la fiscalización del taxi y encontrar a estos dos sujetos que se movilizaban al  interior con características sospechosa. Lo  cual la hacer el registro se les encontró un arma, al parecer seria de fantasía pero vamos periciarla y a consultar sus antecedentes personales al momento”, comentó el Suboficial mayor Gael Sanchez, de la tercera Comisaria Oriente de Talca

El funcionario policial detalló que “no hay un delito de por medio pero si está el porte de arma que eso lo tenemos que investigar y verificar bien, Además, tenían  una mochila con cartones de cigarrillos que generalmente  se venden en el comercio informal que son motivo de contrabando eso también también lo vamos a investigación. Pero por ahora es solo control de identidad ya que no hay una denuncia a priori en contra de ellos”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!