Talca: Conductor que huyó tras accidente que dejó una víctima fatal quedó en libertad tras control de detención

Se determinó 60 días para realizar la investigación del accidente y reunir las pruebas necesarias para dar claridad a los hechos.

TALCA.-  Este domingo un joven de 21 años fue formalizado tras protagonizar un accidente que terminó con la vida de un menor de edad en horas de la noche del sábado. Instancia donde el sujeto colisionó a alta energía con una camioneta volcándose esta última. Tras ello, el imputado se dio a la fuga sin prestar ayuda a las personas del otro vehículo.

Un niño de cuatro años falleció en el sitio del suceso producto de este accidente que ocurrió en la Circunvalación Norte con 5 Oriente y otras cinco personas quedaron con lesiones de diversa gravedad. El sujeto, que fue detenido pasó a control de detención en horas de la mañana de este domingo.

En dicha audiencia, se determinó que el imputado queda en libertad, con firma diaria y arraigo nacional. El imputado fue formalizado por cuasidelito de homicidio y por no prestar auxilio a las víctimas de dicho accidente, dándose a la fuga.

En la formalización el Ministerio Público solicitó un plazo de 60 días para investigar este accidente y lograr dar claridad a cómo ocurrieron para poder determinar así las responsabilidades.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!