Talca coronó al campeón de la séptima fecha de Rey de Reyes

El Monster Energy Rey de Reyes on Tour- presentado por WOM y DC Shoes- celebró su séptima fecha en el skatepark Sport Park en Talca este sábado 23 de febrero. Decenas de jóvenes llegaron a ver los trucos de los patinadores, quienes compitieron por un cupo para viajar a la final del torneo en Santiago, que se realizará el 16 de marzo en el Parque de Los Reyes.

TALCA.- La VII Región ya eligió a su mejor rider. Este sábado 23 de febrero se llevó a cabo la séptima fecha del campeonato más importante de skate a nivel latinoamericano, el reconocido Monster Energy Rey de Reyes on Tour. Álvaro Cornejo, ya tiene su boleto para competir en la gran final el 16 de marzo, donde se evaluará la creatividad, estilo y dificultad en el skate.

En esta versión, se reunieron riders que vinieron de distintos lugares de la región, para formar parte de este evento único y lleno de adrenalina que busca al mejor skater de cada sector de Chile.  Así, en el skatepark Sport Park, el joven Álvaro, de 23 años que viajó desde Chimbarongo para participar, obtuvo el título debido a que logró bajar trucos de alta dificultad con buen estilo, y en las últimas pasadas fue el que menos falló dentro de una competencia muy pareja.

El Monster Energy Rey de Reyes on Tour 2019 es el único campeonato de Chile que genera un encuentro deportivo que unifica al país a través del deporte de tabla.

LOS LUGARES FUERON:

1° Álvaro Cornejo

2° Bastián Chávez

3° Manuel Moreno

¡Felicitaciones a todos los que participaron de esta edición del Rey de Reyes!

El emblemático tour Rey de Reyes sigue su camino hacia la próxima fecha, que se realizará el sábado 2 de marzo en el Skatepark Chuyaca de la ciudad de Osorno. La gran final nacional, la cual se disputará el 16 de marzo en el skatepark del Parque de Los Reyes de Santiago tiene un solo fin: coronar al gran Rey de Reyes 2019.

Las inscripciones para el Rey de Reyes On Tour se realizan el mismo día del evento, en el skatepark correspondiente a las 17.00 horas. ¿Quieres saber más? Entra a www.reydereyes.cl

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!