Talca es la peor ciudad para trabajar en el país, según estudio

La capital regional se mantendría en el último lugar del Ranking manteniendo el puesto que tenía en la medición anterior.

TALCA.-  Se dieron a conocer los resultados del estudio Barómetro Imagen Ciudad de la consultora Visión Humana, donde destaca Valdivia como la mejor ciudad de Chile para vivir, destronando a Viña del Mar.

En el ámbito del trabajo Santiago quedó en el primer lugar porque un 52% de los entrevistados calificó con nota 6 o 7 a la capital como lugar para encontrar trabajo. Viña del Mar (48%) y La Serena (38%) siguen de cerca a Santiago. En tanto, Talca, Talcahuano y Curicó fueron las peores evaluadas en la categoría.

Es más, en la lista de este estudio Talca aparece en el último lugar de la tabla siendo el peor lugar para trabajar y, Curicó aparece en el penúltimo lugar, siendo catalogadas estas dos comunas maulinas entre las perores en el país para laborar.

Aun dato no menor, en que los años 2016 y 2017 Talca también se mantenía al final de la tabla siendo la peor ciudad donde trabajar y, el año 2015 estaba en el antepenúltimo.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!