Talca: Joven de 18 años murió asfixiada por su pololo

El detenido escondió el cuerpo entre sábanas bajo la cama de un hostal, siendo encontrado su cuerpo semanas después de su muerte.

TALCA.- Una joven de 18 años murió asfixiada por su pololo, quien escondió el cuerpo entre las sábanas bajo una cama por más de tres semanas. La joven había dejado su domicilio algunas semanas antes para iniciar su nueva vida junto a Mauricio García Mora (25), su pareja.

Los propietarios del hostal comenzaron a sentir mal olor de la habitación donde alojaban e increparon a García, quien indicó que provenían de carne descompuesta. Al día siguiente desapareció, los dueños forzaron la puesta y encontraron el cuerpo de la joven.

Señalar que había una  denuncia por presunta desgracia interpuesta el 11 de agosto por parte de la familia de la víctima, que coincide con la data de muerte con la joven..

Mauricio fue detenido horas más tarde y, tras ser localizado por funcionarios policiales asumió su responsabilidad en la muerte de la joven.

El día jueves. El imputado fue formalizado en el Juzgado de Garantía Local de Talca. Pero, el Misterio Público solicitó la ampliación del control de detención hasta el próximo sábado, ya que aún hay diligencias pendientes para esclarecer este horrendo hecho ocurrido en la capital regional.

La joven dejó dos hijos.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!