Talca: La PDI detuvo a adolescente que robaba a personal que trabaja en hospital regional

De acuerdo a los antecedentes policiales, el imputado de 17 años, ingresó durante la madrugada a las dependencias del recinto hospitalario para forzar los casilleros del personal del lugar. 

TALCA.- Detectives de la Brigada investigadora de Robos de la PDI en Talca lograron la detención de un adolescente, por la sustracción de dinero y especies desde el interior del hospital regional de esta ciudad. El imputado sustraía dinero de casilleros del personal.

Así sí lo explicó el jefe de la Biro Talca, subprefecto Germán Parra, al señalar que se obtuvo el registro de las cámaras de seguridad del hospital, como también la declaración de testigos. Todo ello permitió individualizar al imputado para posteriormente ubicarlo y detenerlo.

El individuo, que tenía antecedentes policiales por hurto y amenazas, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Talca, en horas de esta mañana para el control de detención y posterior formalización.

Según el jefe policial existe una investigación que intentará establecer si otros delitos de similares características ocurridas al interior del Hospital Regional están asociados al mismo detenido.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!