Talca: Magistrado será formalizado por atropello de ciclista

TALCA.- Hace ya más de un mes el magistrado Eric Sepúlveda atropello a un ciclista identificado como Hernán Francisco Carvajal Ríos, quien se encuentra en estado grave  en la unidad de cuidados intensivos en el hospital de regional de la capital Maulina.

Desde el accidente la familia de la victima de este atropello denuncio a través de diversos medios de comunicaciones el hecho que el magistrado Eric Sepúlveda no hubiese sido formalizado por tal hecho.

En los próximos días la formalización de cargos por la que tanto lucho la familia de la víctima se hará realidad y será por cuasidelito de lesiones graves en accidente de tránsito, en contra Eric Sepúlveda, según confirmó el fiscal Ángel Ávila.

Eric Sepúlveda,  insiste en que desde el primer minuto se acercó a la familia del hombre afectado, quien estuvo durante tres días como N.N. en el recinto hospitalario.

Descartó además, que haya reconocido a la familia que no respetó la señal “Ceda el paso”, existente en calle 5 Oriente con 6 Sur en Talca, lugar donde se produjo el atropello de Hernán, quien se desplazaba sin ninguna medida de seguridad, como casco o chaleco reflectante.

De esta manera la formalización contra el magistrado se hará efectiva en los próximos días, hecho por el que la familia de Hernán está luchando desde el día del accidente.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!