Talca: Menor de 16 años baleado en vía publica por ajuste de cuentas

TALCA.- Un menor de apenas 16 años identificado como M.A.C.M.  fue baleado en la capital Maulina. Los hechos se produjeron en la calle 26 sur 15 poniente.

Según los primeros antecedentes que se manejan el hecho habría ocurrido por ajuste de cuentas.

En el lugar indicado la víctima se encontraba junto a unos amigos, cuando de manera sorpresiva llegó un grupo de individuos en un vehículo, desde donde uno de los individuos del automóvil saco un arma con la cual disparo en dos ocasiones contra el menor, recibiendo ambos impactos de bala en sus extremidades inferiores.

Los amigos de la víctima se fueron contra el autor del disparo, pero este logro escapar en el vehículo.  El menor herido fue derivado hasta el Hospital Regional de la capital Maulina.

Carabineros llegó al lugar de los hechos, y encontraron el arma ocupada por el agresor, que quedó en el lugar por el forcejeo  entre autor de los disparos  y los amigos de la víctima.

En estos momentos, personal de carabineros realiza las pericias correspondientes para dar con el paradero del autor de los disparos y de sus amigos que lo acompañaron a realizar este posible ajuste de cuentas.

Fotografía de contexto.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!