Talca: Mujer mató a sujeto por discusión por el almuerzo

Se dio un plazo de 150 días para la respectiva investigación. Imputada quedó en prisión preventiva.

TALCA.- El sábado pasado, Francisca Yévenes, de 22, Apuñaló a Luis Miranda González de 24 años tras discutir por un almuerzo. La víctima falleció instantes más tarde en el Hospital Regional de Talca. Situación por la cual la mujer se entregó y quedó en prisión preventiva tras ser formalizada.

Yévenes, quien se encontraba con otras personas en un domicilio en el sector norte de la capital regional tuvo una discusión por la forma en la que preparaba un mariscal, estando todas las personas bajo los efectos del alcohol. Motivo por el cual se desencadenó la pelea que de una discusión pasó a golpes (de puños y palos).

En esa instancia la Miranda insultó a la Yévenes, la pareja de ésta la defendió, pero a la vez también recibía palos de parte de Miranda. La mujer, cuando vio que a su pololo seguían  golpeando, tomó un arma blanca y le provocó una herida de 17 centímetros de profundidad.

Carabineros que se encontraba por el lugar tras ser alertado por carabineros llevó de forma rápida al Hospital Regional de Talca, pero por la gravedad de las heridas González falleció.

La mujer tras la formalización quedó en privada de libertad por el periodo que dure la investigación que es de 150 días.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!