Talca: Municipio trabaja para que adultos mayores obtengan mayor descuento en la Farmacia Junto A Ti

El jefe comunal también aseguró que antes que cierre el año se inaugurará la tercera sucursal de la farmacia en el sector de le Bicentenerio.

TALCA.-  Durante la jornada de este viernes el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, acompañado del concejo municipal inauguró la segunda sucursal de la Farmacia Junto  a ti, la cual se ubica en el sector la Florida, específicamente en la Avenida Colín #695, local 10.

En dicha instancia, el edil comunal afirmó que el municipio está buscando la forma de otorgar mayor descuento a los adultos mayores en la farmacia popular de Talca donde incluso el municipio podría subsidiar.

“Creo que ahí vamos a trabajar en conjunto con la Corporación, que es quien administra esta farmacia y también con el concejo municipal si es que es necesario para ver un descuento adicional para la tercera edad, porque ellos son los que más utilizan remedios ya que lamentablemente, concentran enfermedades crónicas”, detalló el alcalde de Talca.

Finalmente, Díaz, hizo hincapié en que “creemos que tenemos que hacer un esfuerzo adicional ya estamos entregando remedios a bajo costo. Pero, creo que con los adultos mayores tenemos que ser más generosos y, a lo mejor, subsidiar desde el municipio para poder entregar remedios que les permite también desarrollar otras actividades”.

En la misma actividad el alcalde aseguró que en los próximos meses se inaugurará una nueva sucursal de la Farmacia Junto a Ti en la Bicentenario y, en el 2020, se podrían inaugurar otras dos sucursales en el sector oriente de la capital regional.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!