Talca National agasajó a su serie Penecas

Los menores de este club deportivo compartieron un almuerzo luego de salir subcampeones en el torneo de Apertura de la Asociación Villa San Agustín.

TALCA.- En un distendido ambiente de fraternidad y cariño, directivos del Club Talca National FC., padres y apoderados atendieron a su serie Penecas con un almuerzo de camaradería.

Se aprovechó este tiempo libre de vacaciones escolares de invierno para resaltar las bondades de estos noveles deportistas y compartir experiencias de un semestre que fue duro desde el aspecto deportivo.

Un momento grato y emotivo que compartió la alegría de haber cumplido una gran campaña en el Torneo de Apertura de la Asociación Villa San Agustín, en donde fueron subcampeones.

Todos los futbolistas se presentaron con la implementación del club, en señal de potenciar la identidad con la divisa.

Para el presidente de la institución, Héctor Oyarzún, expresó que “estos niños son el futuro de nuestro club. Agradecer el tremendo esfuerzo que hacen ellos, sus papás, los profesores que asumen una tremenda responsabilidad de guiarlos. Estamos muy contentos y orgullosos, ya que ellos son la semilla del Talca National”

El encuentro tuvo lugar en el salón de honor del Estadio Vicente Acuña Parra, cuyos muros que rodean la cancha lucirán distinto.

Un grupo de voluntarios los pintarán con los característicos colores, blanco y azul, previo al inicio del Campeonato de Clausura del II semestre deportivo.

El DT de la serie Penecas, José Peñaloza, destacó el capital humano que tiene esta serie “la mayoría son niños entre 8 y 9 años, es decir, recién subieron a la categoría y ya jugaron una final. Esto demuestra la energía que traen y los talentos que tenemos. Hay mucho futuro en esta serie”, comentó.

Fueron los propios papás que ayudaron a preparar la mesa y los alimentos, como retribución al esfuerzo que realizaron durante la campaña que los llevó a disputar la final del certamen con el CD 18 de septiembre.

A nombre del directorio de los blanquiazules, tomó la palabra el directivo Marcelo González Letelier “agradecer el compromiso de nuestro cuerpo técnico que es sumamente profesional. También a los papás por la confianza en nuestra institución de preparar a sus hijos como buenas personas y futbolistas. El Directorio les agradece todo lo que hacen por nosotros”.

Una vez concluido el período de vacaciones, el plantel y cuerpo técnico retomará los entrenamientos pensando en el torneo de clausura que está virtualmente “a la vuelta de la esquina”.

Debutarán el domingo cinco de agosto frente al CD 21 de mayo, en calidad de visitantes.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!