Talca National F.C. ingresa con 3 series infantiles a semifinales

El equipo logró así posicionar a sus equipos en el Torneo de Apertura de la Asociación Villa San Agustín.

TALCA.- Una tremenda cosecha logró Talca National FC. al clasificar tres de sus series infantiles en semifinales del Torneo de Apertura de la Asociación Villa San Agustín.

Gran mérito del apoyo dirigencial que se les ha brindado a los respectivos cuerpos técnicos a seguir en esta lucha por los títulos.

En Segunda Serie Infantil, los blanquiazules se impusieron al CD 21 de Mayo por 3 a 2 en jornada vivida en el Complejo 21 de Mayo. En el partido marcaron Carlos Hormazábal, Carlos Castillo y José Antil; mientras que para el equipo contrario descontaron Marcelo Valenzuela y Nicolás Farías.

En esta misma Serie Segunda Infantil avanzaron Unión Pacífico, Atlético Comercio y CD 18 de septiembre.

Por su parte, la Tercera Serie Infantil de Talca National FC. debió bregar más de lo imaginable ante el mismo CD 21 de mayo, empatando en tiempo reglamentario 4 a 4.

Anticipadamente se puso adelante con anotaciones de Diego Godoy y Vicente González; mientras que reaccionaron los rojinegros con 2 anotaciones de Nicolás Concha para quedar 2 a 2 y lo aumentó Vicente Valenzuela en pleno 2° período.

Sin embargo, los blanquiazules tomaron un nuevo aire y se fueron en demanda de la portería rival, quedando 3 a 3 merced a una inspiración de Diego Godoy. Desde atrás asomó Fabián Meza para el 4 a 3 a favor de TNT, pero Vicente Valenzuela lo volvió a igualar(4 a 4), obligando así a una dramática definición en lanzamientos penales.

Para Talca National FC. marcaron Fabián Meza, Javier Toledo, el propio arquero Ignacio Rodríguez y Emilio Herrera. Lo perdió Pablo Zapata al contener Byron Vásquez.

En CD 21 de mayo anotaron el goleador Vicente Valenzuela, Diego Villar y Hans Valdés.

El arquero blanquiazul Ignacio Ramírez se lo atajó a Andrés Concha y en el último penal clave para prolongar la serie, Jesús Avendaño lo elevó.

Así se sentenció la clasificación a Semifinales de la Serie “C” de Talca National FC. y en donde estarán también los Clubes Juvenil Seminario, CD 18 de septiembre y Atlético Comercio.

La Serie Penecas de Talca National FC. definió su partido de cuartos de final ante el aguerrido Unión Pacífico, goleándolo 5 a 2. El cotejo se realizó en el Complejo Deportivo Rangers F.J.

Los más pequeños de los blanquiazules llegaron a estar 3 a 0 en ventajas con anotaciones de Cristóbal Aravena, Alonso Ávila y lanzamiento penal de Fernando Valenzuela.

Sin embargo, los calipsos heridos en su fuero interno intentaron revertir el drástico resultado que estaban recibiendo.

Descontó el ariete Jean Pierre Osses, quien minutos más tarde se llevó las marcas de los dos defensores centrales para quedar 3 a 2.

Luego de tensos momentos, Enzo Reyes en 2 ocasiones sentenció el partido 5 a 2.

En esta Serie Penecas también avanzaron los Clubes 21 de mayo, Atlético Comercio y CD 18 de septiembre.

Los blanquiazules jugarán la instancia de semifinales en sus tres series en el Estadio Municipal Sur.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!