Talca: Nuevo jefe de la tercera comisaría de carabineros se reunió con sus vecinos

El Mayor Francisco Painepán, quien asumió sus funciones en enero pasado.

TALCA.- Haciendo un llamado al trabajo mancomunado entre Carabineros y la comunidad en el combate a la delincuencia, el nuevo Jefe de la Tercera Comisaría de Talca, Mayor Francisco Painepán Pozo se presentó a sus vecinos en una reunión que se realizó en dependencias de la Unidad.

Es así, que durante el encuentro se entregaron nuevamente los teléfonos de la comisaría, tenencias, oficinas comunitarias y de los cuadrantes, con la finalidad que los dirigentes vecinales tengan una comunicación directa con los carabineros de su sector. “Este es un mando de puertas abiertas”, dijo el Oficial.

En la misma oportunidad, el jefe de la Unidad, explicó a los asistentes cómo funciona el modelo de gestión policial comunal, es decir, como a través de las oficinas comunitarias los vecinos pueden dar a conocer sus problemáticas y éstas a su vez a las autoridades pertinentes, en busca de soluciones.

Cabe señalar, que el Mayor Painepán proviene de la Academia de Ciencias Policiales de Carabineros, desempeñándose con anterioridad en el Departamento de Investigación de Organizaciones Criminales (OS9).

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!