Talca: Paolo Meneguzzi en Mall Portal Centro este jueves 4 de Diciembre

El cantautor que ganó el Festival de la Canción de Viña del Mar dará una conferencia de prensa, firmará autógrafos y se fotografiará con su fans club y público asistente.

TALCA.- El cantante italiano-sueco de fama internacional se presentará este jueves 4 de diciembre en Mall Portal Centro. La visita fue reconocida como un regalo para todos los talquinos, quienes podrán estar frente a frente de Paolo.

En la oportunidad, el cantautor recorrerá todos los niveles del mall, dará una conferencia de prensa, firmará autógrafos y se tomará fotografías junto al público asistente y a su fanaticada. La invitación de Portal Centro es para que la gente concurra este jueves y conozca a Meneguzzi.

La conferencia de prensa se realizará en el sector Happy Boulevard, ubicado en el tercer nivel del mall, sector norte, a las 16:00 horas.

Paolo Meneguzzi, de 37 años, saltó a la fama en 1996 al ganar el XXXVII Festival de la Canción de Viña del Mar, donde encantó al monstruo con su canción “Aria ario”para posteriormente alcanzar reconocimiento internacional.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!