Talca, París y Londres tendrá recorridos de San Clemente a Santiago

En la Plaza de Armas de la comuna de San Clemente se realizó el lanzamiento oficial del nuevo recorrido que comenzará a efectuar la Empresa de Buses Talca – París y Londres desde dicha comuna.

SAN CLEMENTE.– A contar del día 01 de marzo la empresa líder en servicios premium contará con una salida diaria desde la Plaza de Armas de San Clemente con destino a Santiago y en un horario que le permitirá a sus usuarios realizar sus trámites con tranquilidad en la capital y retornar a la comuna al final de la tarde.

César Rojas, representante de la mencionada línea de buses explicó que los horarios del nuevo recorrido San Clemente – Talca – Santiago será a las 05:00 A.M. desde la Plaza de Armas y el regreso desde Santiago a las 18:40 horas. El punto de ventas de pasajes estará ubicado el Ciber Planetario ubicado en calle Alejandro Cruz N° 40 Por su parte, el alcalde Juan Rojas Vergara, valoró la acción del municipio en gestionar la llegada de la empresa privada a la comuna y otorgar un nuevo servicio de transporte a la gente de San Clemente.

EMPRESA INTERBUS DESDE PASO NEVADO

Siempre en el área del transporte de pasajeros; la Directora Municipal de Tránsito, María Basoalto Valdés, informó que a contar del día 04 de marzo del año en curso y gestionado por esta área municipal, la línea Interbus comenzará a realizar sus recorridos diarios desde el sector de Paso Nevado con salida a partir de las 06:15 A.M., desde la Escuela del sector, acción largamente esperada por esta localidad precordillerana de nuestra comuna.

Lo anterior, será en directo beneficio de la comunidad del sector lo que les permitirá, con el nuevo horario del transporte público, acceder puntualmente a horas médicas, fuentes laborales y establecimientos educativos.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!