Talca: Segunda cuota del permiso de circulación se podrá pagar los fines de semana

Durante todo el mes de agosto se podrá pagar la segunda cuota del permiso de circulación en la Dirección de Tránsito, ubicada en calle 5 Oriente esquina 2 Norte N° 1301, incluidos sábados y domingos.

TALCA.- Para todos los automovilistas de vehículos motorizados livianos que se acogieron a la modalidad de pago en dos cuotas del permiso de circulación correspondiente al año 2017, la Municipalidad de Talca ha dispuesto ampliar de manera extraordinaria la atención de público de la Dirección de Tránsito a los fines de semana, durante todo el mes de agosto.

Con esto, todos quienes necesiten pagar su segunda cuota del permiso de circulación, podrán hacerlo en las oficinas de la Dirección de Tránsito, de lunes a jueves, de 8:30 a 13:45 horas en la mañana, y de 15:00 a 16:30 horas en la tarde, y los viernes de 8:30 a 13:45 horas. Los fines de semana se atenderá público de 10:00 a 14:00 horas, sábados y domingos.

Al respecto, el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, señaló que “como municipio quisimos entregar a nuestros vecinos las mejores condiciones para realizar el pago de la segunda cuota de su permiso de circulación. Consideramos que ampliar el horario de atención a los fines de semana facilitaba el trámite a todos aquellos que no pueden hacerlo durante la semana por temas de trabajo. Mi compromiso como alcalde es hacer de nuestra capital regional una ciudad más amable y medidas como esta van en esa dirección”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!