Talca: “Si las personas no respetan los llamados y protocolos… podríamos tener una próxima cuarentena”, intendente del Maule

Palabras de la máxima autoridad regional realizadas en el balance de la jornada de este miércoles.

TALCA.-  Durante la jornada de este miércoles se decretó cuarentena para la comuna de Linares a partir del próximo viernes. A partir de esa premisa el intendente del Maule, Juan Eduardo Prieto, fue consultado por la situación en Talca y las acciones que están realizando para evitar mayores contagios

Al respecto Prieto respondió que “en la comuna de Talca hemos trabajado en coordinación con el municipio con las policías y con la defensa nacional”

La máxima autoridad regional prosiguió diciendo que “hacer un llamado, si las personas no respetan los llamados, los protocolos, probablemente podamos volver a retroceder en la comuna de Talca volviendo a la etapa dos y por que no tener una próxima cuarentena2.

Finalmente, el intendente dijo que “el llamado a lo talquinos es a que tomen conciencia, porque nadie quiere estar en cuarentena. Pero, si las medidas y las cifras aumentan lo mas probable es que volvamos a retroceder”.