Talca: Sujeto fue detenido por intentar abusar de una joven de 15 años en un bus

El viaje era de desde Temuco a Santiago. Pero, el imputado fue detenido en la capital regional tras un procedimiento desarrollado por personal de Carabineros.

TALCA.-  La madrugada de este lunes un sujeto de 29 años fue detenido por Carabineros de la tenencia de la Carlos Trupp por intentar abusar de una joven de 15 años en un bus que viajaba desde Temuco hasta Santiago. Detención que se produjo alrededor de las seis de la mañana.

Según declaró la joven, en el viaje que realizaba hasta Santiago a casa de familiares en un momento se quedó dormida. En un momento sintió que le tocaron el hombre motivo por el cual despertó asustada. Luego, según  las palabras de la víctima entregadas a Carabineros, el sujeto que se encontraba sentada a su lado le tocó la cintura, el trasero y acercó su rostro a ella. Instante en el que ella, lo increpó y dio aviso al auxiliar del bus de lo que estaba ocurriendo. Este último, procedió a llamar inmediatamente a la línea de emergencia de Carabineros y realizó la denuncia.

Debido a esto, es que Carabineros realizó un operativo y, en el Cruce Varoli, el acusado y la victima fueron trasladados hasta la tenencia de carabinero para entregar sus declaraciones de la situación. Luego de esto la joven continuó su viaje y el acusado, en calidad de imputado,  quedó detenido para su respectivo control de detención.

En dicha audiencia se determinó dar medida cautelar y firma semanal al imputado y que no se pueda acercar la víctima. Se dio el plazo de tres meses para desarrollar la investigación del caso.

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!