Talca y Curicó entre las peores ciudades para vivir, estudiar, trabajar y visitar, según estudio Visión Humana y BBDO

¿QUE OPINAS TÚ?

Así es, la capital Maulina y Curicó están consideradas entre las peores ciudades, según un estudio llamado “Barómetro marca ciudad”, donde 1400 personas fueron entrevistadas y según los resultados, estas ciudades de la región del Maule, serían  de las peores ciudades para vivir, trabajar y visitar, en el país.

La encuesta realizada por la empresa consultora visión humana y la agencia de publicidad BBDO, indica que la imagen de ambas ciudades de la región del Maule, es pésima en cuanto al ámbito de trabajo, estudio, turismo y como lugar para vivir.

Los encuestados dejan en el antepenúltimo lugar a Talca, con 16% de preferencias en  un lugar bueno para vivir, aunque sobre ciudades como Talcahuano y Coyhaique, ambas con un 14% de preferencias y en el último lugar.

En cuanto al trabajo y turismo los encuestados dejan en el penúltimo lugar a Talca, con sólo un 14%, en cuanto al medio ambiente, Talca junto con Coquimbo son las peores, ambas con sólo un 4% de las preferencias.

De las 23 comunas encuestadas Talca y Curicó aparecen en los últimos tres lugares en cada ámbito, ya sea estudio, trabajo, turismo o para vivir.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!