TALQUINA REPORTA VER A DEGENERADO SACANDO FOTOS BAJO LAS FALDAS, A MUJERES EN LA CIUDAD.

La situación ocurre en pleno centro de la ciudad.

Por Precaución se guardara la identidad que quien vivió esta situación hace pocos días,
les dejamos textual su experiencia para que se cuiden y la compartan.

 “Hola quisiera que difundieran esta información :
El 24 de Febrero, fui al líder de la 8 Oriente a comprar los útiles escolares con mis 2 hijos y en la multitud vi un joven de unos 20 años que se acercaba mucho a las personas, luego lo vi que se me acercaba y traía colgando un gorro en sus manos, me pareció raro, luego se puso tras mío y yo pensando que me iba a robar lo mire y me di cuenta que el muy degenerado andaba con un celular dentro del gorro con La cámara hacia arriba, andaba grabando debajo de las minis de las mujeres, yo me asuste porque  estaba con mis 2 niños. El se dio cuenta que lo sorprendí y salió del lugar, no hice nada por miedo a su reacción, pero quiero alertar a las niñas y mujeres que leen esta página que se cuiden si ven a un tarado con un gorro colgando.

Como yo soy mama de un bebe tengo la precaución de usar short bajo mi vestido y el muy asqueroso debe haber gravado solo mis insultos. Y no lo denuncie porque andaba con mis hijos y además yo andaba con pantalones bajo mi vestido”

Situación no menor de la que deben cuidarse  las mujeres y si  alguien ve n algo así dar aviso a carabineros o guardias de los locales para que no sigan estas situaciones.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!