Talquino Pesa casi 300 kilos: Joven necesita nuestra ayuda para sobrevivir

Requiere de 5 millones de pesos para poder ser operado.

TALCA.- Ignacio García  tiene 29 años de edad pesa 290 kilos y su estado de salud no es alentador sufre de una obesidad mórbida, apnea, celulitis infecciosa, deterioro de sus órganos y un fuerte mal estar general de su cuerpo por el exceso de peso ,su último control una semana antes de navidad con el Doctor arrojo malas noticias se encuentra mal de salud por su estado. Su pronóstico de vida le comunico el doctor no pasa los 3 años más.

El médico da como solución bajar 80 kilos en un plazo corto y luego de eso lo opera por $5.000.000 de pesos es aquí el dilema familiar  que no cuentan con tal cantidad de dinero.

Ignacio No puede trabajar, salir de su casa, y apenas consigue disfrutar de su hijo. Para ser operado, necesita contar con los 5 millones de pesos y bajar 80 kilos.

Ignacio hace un llamado desesperado a quien pueda colaborar con su estado de salud, que cada día se ve más deteriorada. Su diagnóstico es tajante: en el último control médico le dijeron que, de no conseguir bajar de peso, su vida podría extenderse no más allá de dos a tres años.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!