Talquinos cantaron el ´Cumpleaños´ a Sofía en velatón

Cientos de personas llegaron hasta la plaza de armas para exigir justicia por la pequeña.

TALCA.-  La tarde de este viernes a las 20.00 horas era la cita y, los talquinos no fallaron, ya que cientos de personas llegaron hasta la plaza de armas en la capital regional para exigir justicia por Sofia. En la oportunidad, que se convirtió en un hermoso momento familiar, todos llegaron con globos blancos, velas y pancartas.

Dicho momento solemne, tenía principalmente a niños junto a sus padres quienes comparten el dolor de lo vivido por la pequeña en Puerto Montt

En dicha actividad se dio la palabra a muchas personas para que hablaran, para que expresaran su sentimiento de lo ocurrido con Sofía y, el múltiplo común en cada discurso es que debemos estar más unidos como sociedad, que debemos estar al pendiente de nuestros vecinos de los pequeños, de los adultos mayores de las mujeres que, potencialmente podrían estar sufriendo violencia intrafamiliar, que debemos dejar de ser pasivos de solo vivir nuestro metro cuadrado. Palabras que fueron siempre aplaudidas por los presentes.

Uno de los momentos más especiales fue cuando se cantó el cumpleaños a Sofía, quien durante la misma jornada cumpliría 2 años de vida.

Finalmente, los organizadores informaron que en  los próximos días habrá una marcha en la capital regional exigiendo la #LeySofia. Importante destacar, que esta actividad también se reliazó en varias comunas del Maule como; San Clemente, Parral, Curicó, San Javier entre otros y, también en varias ciudades a lo largo del país.

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!