Talquinos piden continuar con precios bajos para seguir apoyando a Rangers en el Fiscal

En el partido disputado este domingo fueron casi cinco mil talquinos a presenciar el triunfo de los piducanos.

TALCA.- Una prueba de fuego vivía Rangers en la presente fecha ya que debutaba su nuevo DT, Emiliano Astorga y  el equipo luchaba por no quedarse en la parte baja de la tabla y, la prueba la pasó, ya que los Rojinegros ganaron por 2-0 a Melipilla, tomando un respiro con este triunfo en el inicio de la era Astorga.

La fecha se vio marcada por gran presencia de talquinos apoyando de los rojinegros. Según los datos oficiales se controlaron a 4.887 personas. Esto se debió en gran parte a la promoción implementada por Rangers de otorgar la galería a ´luca´ y tribuna andes a dos mil para llevar más gente al estadio.

Muchos talquinos mientras hacían la fila para comprar sus entradas antes del cotejo hablaban de que ojalá se mantuvieran estos precios para poder ver los partidos de Rangers.

“A este precio deberían estar siempre las entradas, al menos hasta que el equipo suba a primera, así más personas vendrían a ver los partidos, comentó Juan Ortega, quien además aseguró que si se mantienen estos valores Talca volverá a llenar el estadio en los partidos de los piducanos como antaño.

Por otra parte, Roberto “hacía mucho tiempo que no venía al estadio. El equipo estaba malo, solo perdiendo, llevamos mucho tiempo en la B y las entradas muy caras para venir en familia, deberían mantener estos precios”.

Tras el triunfo de Rangers, en el momento de la salida del estadio también se comentaba que ojalá la dirigencia rojinegra apueste por mantener los valores. “Los talquinos quieren venir a ver al equipo jugar, pero debería ser con los precios de hoy. Sería bonito ver este nuevo estadio lleno apoyando a Rangers, expresó José Rodríguez.

Habrá que esperar para ver si Rangers continua con la oferta de los valores bajos para llevar más gente al estadio, ayudar al equipo a salir del fondo de la tabla y comenzar a pelear al menos llegar a la liguilla para buscar una opción de volver al futbol de honor.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!