Talquinos solidaros: Ayudaron a refugio de perros en el Cerro La Virgen

SE HA INICIADO UNA CAMPAÑA PARA HACER UN RADIER EN EL LUGAR.

TALCA.- El sistema frontal que azotó este sábado y parte de domingo dejó varios anegados, árboles caídos, algunos accidentes, entre otras cosas.

Una de las situaciones que produjo  es en que en el refugio de perros Ubicado en el cerro la virgen en la capital regional, se cayó un árbol de grandes dimensiones, el cual destrozó casas de las caninos y también parte del cierre perimetral.

En TV Maulinos al enterarnos de esta situación no dudamos en hacerlo público y hacer un llamado a voluntarios que se necesitaban para realizar rápidamente las reparaciones.

Fue así como llegaron al menos unas 25 personas en cosa de minutos al refugio, con todas las ganas y disposición de trabajar, información corroborada por una de las voluntarias que ayuda constantemente en el refugio.

Ana fue una de las voluntarias que acudió  a este llamado ests día domingo, quien  nos escribió un Mail en el cual nos comenta “Gracias por publicar lo del Refugio Talca. Fuimos como voluntarios con mi padre y llegó mucha gente gracias al aviso que pusieron en su página.

Ahora están haciendo una campaña para hacer un radier ya que era puro barro y la Municipalidad nunca se ha pronunciado al respecto….Si pueden ayudarlos con esto. Como voluntaria les agradezco enormemente su gestión de todo corazón”

Compaña confirmada por voluntarios del refugio, por lo tanto ahora hacemos el llamado a colaborar en esta campaña para el radier, mayores detalles

Mencionar que los trabajos se orientaron a reparación de algunas casas de perros y realizar el cierre perimietral dañado por la caida del árbol.

perrera

 

 

CAMPAÑA: RADIER PARA EL REFUGIO TALCA.Amigos, como supieron durante la madrugada del sábado 11 un árbol cayó sobre una…

Posted by Unión nueva oportunidad Talca. “UNO Talca” on Domingo, 12 de julio de 2015

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!