Tarud expresa satisfacción por construcción de sucursal Banco Estado en Colbún

El diputado por la provincia de Linares Jorge Tarud expresó su satisfacción por el convenio firmado entre la Municipalidad de Colbún, representada por su alcalde Pedro Pablo Muñoz, y el ejecutivo de Banco Estado, Rodrigo Hevia, en donde manifiestaron su intención de tener una sucursal de Banco Estado en la comuna de Colbún.

Tarud señaló “estas gestiones las vengo realizando desde el gobierno anterior, le realice esta petición al Gerente General del Banco, Pablo Piñera. Sin embargo, una vez asumido el nuevo gobierno de la presidenta Michelle Bachelet, me entrevisté con el Presidente del Banco, Rodrigo Valdés, quien dio las instrucciones respectivas para que esta iniciativa prospere”.

Asimismo, el parlamentario dijo “Colbún no tiene ningún banco, lo que evidentemente es un problema mayor para toda la ciudadanía, para los pequeños empresarios y para los adultos mayores y, consecuentemente con ello, he puesto todo mi esfuerzo para que esta iniciativa se concrete y que en 2015 comience a ser una realidad”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!