Tarud frente a candidatura de Lagos: “competiremos fraternalmente”

Ante el anuncio realizado por el ex presidente Ricardo Lagos respecto a su disposición a ser candidato presidencial, el diputado del PPD Jorge Tarud reiteró su disposición a competir en las primarias presidenciales.

“Le doy la bienvenida a la decisión de Ricardo Lagos de competir en las próximas primarias que realizaremos para definir la candidatura presidencial del Partido Por la Democracia. En consecuencia, tendremos una competencia fraternal, en donde la principal tarea será convocar a los independientes que constituyen el 95 por ciento del electorado”, afirmó el diputado.

Asimismo, el parlamentario sostuvo “ciertamente que todos debemos estar dispuestos a asumir importantes desafíos por Chile, yo jamás los he rehuido en mi vida y siempre cada misión que he cumplido por el país la he hecho con todas mis fuerzas y con la absoluta transparencia, el país conoce mi trayectoria intachable”.

“He percibido en la ciudadanía un gran respaldo a mis permanentes posturas de Estado con visión de país, lo que ciertamente es valorado más que nunca por los chilenos. Asimismo, ya quedaron atrás los tiempos en que las cúpulas partidarias elegían a dedo a los candidatos haciendo arreglines entre partidos. Chile cambió profundamente y, en consecuencia, aquel candidato que no sea electo en primarias su destino es la derrota”, enfatizó.

Finalmente, Jorge Tarud expresó “reitero en consecuencia mi absoluta voluntad de competir, como asimismo, mi convicción de que le voy a ganar a Sebastián Piñera”. ​

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!