TARUD SE REÚNE CON MINISTRO DE OO.PP POR PROYECTOS EN INFRAESTRUCTURA DE LINARES

Pavimentación camino al Embalse entre otras cosas solicito

SANTIAGO- El diputado por la provincia de Linares Jorge Tarud se reunió con el ministro de Obras Públicas,  Alberto Undurraga, con el propósito de plantearle 3 puntos importantes de pavimentación de caminos que él considera como importantes para el desarrollo de la provincia.

«Fue muy productiva la entrevista con el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, a quien le he planteado 3 temas que son muy importantes para el desarrollo de nuestra comuna y nuestra provincia», contó el diputado.

En primer lugar, el parlamentario le pidió la pavimentación completa del camino al Embalse Ancoa , y dijo «no solamente una porción,  sino que completo», pues a juicio de Tarud esto significa trabajo y un auge para el turismo, «el ministro se ha comprometido a que esto se va a realizar,  evidentemente que para este año no está el presupuesto, pero para el próximo año quedó comprometido que este camino entero va a ser una realidad».

Además,  el diputado por el distrito 39 le pidió la pavimentación del camino que recorre el Achibueno «también va a ser una fuente de turismo y de trabajo con un potencial tremendo para toda nuestra provincia», acotó y al mismo tiempo expresó «el ministro me ha confirmado que en estos momentos se está en la etapa de las expropiaciones para poder hacer realidad este camino».

«Si nosotros potenciamos el turismo en nuestra provincia de Linares podemos tener la segunda fuente de ingreso después de la agricultura», enfatizó.

En consecuencia,  el legislador del PPD dijo «voy a estar muy vigilante para que esto se lleve a cabo, para que esto sea una realidad. También vamos a pedirle otros temas importantes en lo que significa la pavimentación de muchas comunas, sobre todo de las zonas rurales para poder tener una buena agricultura y que la gente no sufra con el polvo en sus casas durante el verano», haciendo énfasis en que su preocupación es la gente y después la economía y el trabajo de la provincia.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!