Teletón 2014; Hualañe espera superar los $20.458.000 pesos del año 2012

Comenzó la campaña de Teletón 2014, con la cual se espera reunir $25.445.520.245, para apoyar a los cerca de 26 mil niños que dependen de la ayuda de la fundación.

HUALAÑÉ.- Mario Kreutzberger, “Don Francisco”, en entrevista hace unos días con CNN Chile, mencionó que  este año puede ser más difícil recaudar el dinero, al encontrarse el país en un periodo de desaceleración, por lo que enfatizó que “creo que la gente va a tener que empujar mucho más fuerte para alcanzar la meta”.

Además, se refirió a las críticas que recibe Teletón, que señalan que sólo con el dinero de los auspiciadores se cumple la meta, por lo que mencionó que los auspiciadores solo entregan cerca del 30% del total, y que el 70% se logra con el aporte de la gente y el estado, este último mencionó entrega alrededor del 15%.

La última Teletón se realizó en año 2012 y la comuna de Hualañe se hizo presente en el Teatro Teletón con más de 20 millones de pesos, que fueron recaudados gracias al maravilloso esfuerzo de mucha gente que trabajó para juntar cada peso y aportarlo a la cuenta 24.500-03.

Este año se espera una vez más unir a la comuna en torno a tan noble causa y poder superar meta, aunque se ve difícil, Hualañe ha dado muchas muestras que cuando se trata de ayudar, siempre cumple.

La Hualañeton, se realizará el 28 de noviembre y ya se trabaja en una parrilla de artistas que darán vida a esa noche de solidaridad.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!