Teletón confirma edición 2017 para el 1 y 2 de diciembre

4 de Diciembre del 2016/SANTIAGO Don Francisco entrega el ultimo computo donde sobre pasan la meta durante el show de cierre de la Teleton 2016 realizado en el Estadio Nacional FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

El evento solidario se desarrollará por primera vez en un mismo año de elecciones presidenciales.

La mañana de este viernes, y celebrando la ampliación del Centro Teletón en Temuco, el animador Mario Kreutzberger, Don Francisco, confirmó la fecha en que se realizará la edición 2017 del evento solidario.

De manera inédita, la Teletón 2017 se llevará a cabo a pesar de las elecciones presidenciales (fijadas para el 19 de noviembre), y se anunció para el 1 y 2 de diciembre de este año.

“Los dineros alcanzan muy escasamente para cumplir con lo que estamos haciendo, y es que este año el 1 y 2 de diciembre vamos a hacer la Teletón”, declaró el animador e impulsor de la campaña. “(Es) una Teletón que queremos hacer con mucho esfuerzo y con la participación de todos y todas ustedes. Chile se ha comprometido con la Teletón, Chile ha construido con este acto solidario estos 14 institutos. Pero Chile no son solo las personas, las instituciones, el Estado o el gobierno de turno. Chile es un todo”, agregó.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!