Teletón elimina la Vedetón de sus secciones

La organización decidió eliminarla por completo considerando el rol de la mujer y el creciente movimiento feminista, aunque oficialmente no se ha confirmado nada.

SANTIAGO.- Hace tan sólo horas se conoció en fin de una era y es que, durante más de 15 años, la Vedetón formaba parte de la Teletón y eran muchos los que esperaban estos sensuales bailes nocturnos, según informó AhoraNoticias.

A pesar que se convirtió en una de las secciones más comentadas y esperadas, la organización decidió eliminarla por completo este año.

“Ya no va la vedetón, no hay vedetón”, señaló Eduardo Fuentes al portal Soy Chile, sobre el espacio nocturno que en 2016 pasó a titularse Parejas en llamas y el año pasado Triángulos de fuego.

Recordemos que durante muchos años se utilizó la transmisión nocturna para mostrar sensuales espectáculos de bailes de mujeres con muy poca ropa. Sin embargo, los últimos dos años se transformó en shows en parejas o tríos, que no tuvieron el mismo impacto del público.

Hasta ahora, la organización Teletón no ha confirmado esta información de forma oficial pero, según cercanos al evento, el modelo ya quedó obsoleto considerando el rol de la mujer y el creciente movimiento feministas aunque oficialmente no se ha confirmado nada.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!