Tenencia “Abate Molina” realiza campaña Duerme Tranquilo en Talca

Con el fin de entregar mayor seguridad y recomendaciones a los vecinos.

TALCA.- Personal de la Tenencia “Abate Molina”, dependiente de la Tercera Comisaría de Carabineros de Talca, llevó a cabo recientemente la campaña duerme tranquilo en su sector jurisdiccional, con la finalidad de aumentar de la sensación de seguridad de la población.

La actividad fue encabezada por el Jefe del Destacamento, Subteniente Patricio Gutiérrez Luengo, quien se entrevistó con residentes de la población El Esfuerzo, entregándoles información sobre el teléfono del Cuadrante de Seguridad Preventiva N° 4 celular 982939852, el que está disponible las 24 horas para cualquier requerimiento de seguridad de los vecinos.

Además, se entregaron dípticos con una serie de recomendaciones que apuntan a los resguardos que debe adoptar la comunidad, sobre todo durante las noches. Medidas a las que se suman los patrullajes constantes de Carabineros tanto diurnos como nocturnos, donde se si advierten problemas de seguridad se le advierte al residente a través de formato en el cual se especifica la hora en la que se visitó el hogar y la falencia detectada, dijo el Oficial.

Agregando, que próximamente se seguirán visitando otros sectores de la comuna.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!