Tenimesistas Maulinas obtienen el bronce en Coquimbo

Las tenimesistas; Macarena Montecino y Antonia Barrios, logran dos preseas de bronce y obtienen el tercer lugar de la tabla general en damas del Nacional de los Juegos Deportivos Escolares realizados en la cuarta región.

COQUIMBO.- La comuna de Ovalle conocida como “La Perla del Limarí”, fue la sede del tenis de mesa del nacional de los Juegos Deportivos Escolares realizados en la cuarta región. La selección del Maule en este deporte estuvo conformada por Macarena Montecino (Liceo Santa Teresita de Talca), Antonia Barrios (Instituto Regional del Maule, San Javier), Zvonimir Travanic (Instituto Andrés Bello de Talca) y Pablo Rebeco (Instituto San Martín de Curicó).

El Polideportivo “Ángel Marentis Rallín” fue el escenario durante cinco días para llevar a cabo esta disciplina de los juegos escolares. Las damitas del Maule, Macarena Montecino y Antonia Barrios sacaron la cara por el tenis de mesa, al lograr el bronce en la prueba por equipos. En tanto, la talquina Macarena Montecino también se coronó con un bronce en individual, semifinal que se jugó esta tarde en el Polideportivo de Ovalle.

Además, las maulinas lograron el tercer lugar en la tabla general. Siendo la ganadora región Metropolitana seguido de Los Lagos. Estas regiones fueron las líderes también en varones. Los maulinos lograron el 5 puesto de la tabla general.

Cabe señalar, que el tenimesista de Curicó Pablo Rebeco, fue premiado por la organización como el mejor jugador y consagrado con el fair play.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!