Teno Ayudará a Damnificados por Incendios a través de la Semana Tenina 2017

La cual se realizará el 16, 17 y 18 del presente mes.

TENO.- Con el objetivo de ayudar a las comunas afectadas por los incendios que atacaron en diferentes focos del país, la Ilustre Municipalidad de Teno, encabezada por su Alcaldesa Sandra Valenzuela, realizará una edición solidaria de la Semana Tenina 2017, la cual tendrá como fin recaudar fondos para los damnificados. Dicha actividad se realizará en el Estadio Municipal de Teno y tendrá un valor de $1.000 pesos por noche, a excepción de los menores de 12 años.

Teno se prepara para una edición solidaria de la Semana Tenina 2017, la tradicional fiesta sumará un año más de festejos para los habitantes de la comuna, pero en esta ocasión dicho evento tendrá una misión fundamental, la que consiste en recaudar fondos para los damnificados por los incendios que han afectado a los diferentes focos del país, en especial a las comunas vecinas de la provincia de Curicó. Esto se logrará al realizar el cobro de mil pesos a los espectadores y participantes de la actividad, en las diferentes noches que se realizará esta jornada. La iniciativa de ayudar nace de la Alcaldesa, Sandra Valenzuela, quien no quiso quedar ajena a lo ocurrido y a su vez se propone ayudar a través de esta actividad familiar y recreativa.

“Tenemos muy claro lo que está ocurriendo a nivel nacional y en especial lo afectadas que se encuentran nuestras comunas vecinas, es por eso que en esta oportunidad queremos destinar todos los fondos, que se recauden en esta edición solidaria de la Semana Tenina, a quienes más lo necesitan. Ya hemos entregado el aporte de maquinaria, equipo de trabajo y agua, a las zonas de catástrofe, pero sabemos que siempre se necesita entregar algo más y eso es lo que esta Alcaldesa, a través de las gestiones municipales quiere lograr”. Comentó la Edil de la Comuna de Teno, Sandra Eugenia Valenzuela Pérez.

La edición solidaria de la Semana Tenina 2017, se realizará en el Estadio Municipal y no en el recinto de la Plaza de Armas, como se acostumbra, esto se debe a que se podrá tener un mayor control al momento de cobrar la entrada y a la seguridad que esta requiere. En esta ocasión se contará con artistas de gran nivel como: Los Iracundos, Orquesta Huambaly, Shamanes, Culto Reggae, Quique Neira, Illapú, Chico Trujillo, por nombrar algunos.

La actividad se realizará las noches del 16, 17 y 18 de Febrero, donde se espera una alta audiencia de público, dispuesto ayudar por una buena causa. El Municipio de Teno y su Alcaldesa, hacen un llamado a la solidaridad y comprensión, por los daños que ha sufrido la comunidad provincial, a través de los incendios y al mismo tiempo invita a todos a ser parte de una nueva fiesta solidaria, la que tiene como fin ayudar a quienes más lo necesitan en este momento.

AFICHE-MODIFICADO-SEMANA-TENINA-2017-web-200x300

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!