Teno y Talca ganaron el regional sub 14, en basquetbol y balonmano

Colegio Aquelarre, Liceo Abate Molina y el Colegio Montessori serán los equipos que representen a la región del Maule en el Nacional de los Juegos Deportivos Escolares, a realizarse en O´Higgins a fines de septiembre próximo.

TALCA.- La ciudad de Curicó a fines de la semana pasada, fue el epicentro de la etapa Regional de los Juegos Deportivos Escolares, en los deportes del basquetbol y balonmano, tanto en damas como en varones.

Los equipos que se llevaron el titulo en balonmano damas y varones fue el Colegio Aquelarre de Teno. Mientras que en basquetbol damas competirá en el nacional escolar el conjunto del Colegio Montessori de Talca. El ganador en varones fue el Liceo Abate Molina de Talca.

Estos cuatro equipos serán los representantes de la región del Maule en la etapa Nacionalde los Juegos Deportivos Escolares, a desarrollarse en la región de O´Higgins, entre el 20 al 26 de septiembre próximo.

 Coquimbo

Ya se encuentran en la región de Coquimbo la delegación del Maule, en los deportes del atletismo, natación, tenis de mesa y fútbol, tanto en damas como en varones, para competir en el nacional escolar, evento deportivo que finalizará el próximo domingo 11 de septiembre.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!