Tercer femicidio en lo que va del año, el agresor tras dar muerte a su pareja se suicidó

La Policía confirmó que existían denuncias anteriores de violencia intrafamiliar

Un femicidio con posterior suicidio se registró en la comuna de Los Andes, en el que se vieron involucrados un hombre de 61 años y su pareja, una mujer de 48 años. El autor de la tragedia habría dejado una carta admitiendo que los celos motivaron su actuar.

Durante la tarde de este sábado se registró el tercer femicidio en lo que va del año 2019. El hecho se registró en la Villa Primavera, comuna de Los Andes, región de Valparaíso.

Según primeros antecedentes el sujeto habría golpeado a la víctima en la cabeza para luego ahorcarse». El autor de la tragedia habría dejado una carta admitiendo que los celos motivaron su actuar.

La Policía confirmó que existían denuncias anteriores de violencia intrafamiliar. Cabe señalar que en el lugar del femicidio el agresor había dado la llave del gas de la cocina y de otros artefactos y cortó las mangueras. Esto también como parte de la acción suicida.

El agresor dejó una carta donde la pide disculpas a sus hijas, señalando que todo se debió a un tema de celos e infidelidades. El sujeto se ahorcó tras esto.

La policía confirmó que en septiembre pasado el victimario había estado detenido por violencia intrafamiliar con resultado de lesiones leves en contra de la víctima, sin medidas cautelares.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!