Tercera versión feria laboral 2014 en Constitución

Con la participación de 26 empresas del área Forestal, Administración y Servicios, se realizó la tercera versión de la Feria Laboral 2014, en la comuna de Constitución.

CONSTITUCIÓN.- En la ceremonia de inauguración, el alcalde de la Ilustre Municipalidad de Constitución, Carlos Valenzuela, destacó que con este tipo de iniciativas se pretende generar un acercamiento de las empresas hacia la comunidad, con el fin de aportar un granito de arena  a quienes estén buscando trabajo.

En tanto, el público asistente agradeció la instancia porque se trata de un espacio donde se generan oportunidades laborales y contactos necesarios para encontrar una ocupación.

En la oportunidad, hubo varias empresas que ofrecían puestos de trabajo inmediatos como las  empresas Agrícola Mataquito y Hortifrut para cosechadores, donde la mayor parte de su mano de obra proviene de la ciudad costera, especialmente mujeres.

Cabe destacar, que por tercera vez la feria es organizada por la Oficina Municipal de Información Municipal (OMIL) de esta comuna costera.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!