Terrasur aumenta servicio de trenes a Talca durante julio

Durante julio, Trenes Metropolitanos, filial del Grupo EFE, aumentará los horarios de Terrasur a Talca, beneficiando a cerca de seis mil pasajeros mensuales. Los servicios se incrementarán principalmente durante los fines de semana.

Con el fin de potenciar el viaje en tren este invierno, durante julio Trenes Metropolitanos, filial del Grupo EFE, tendrá en total seis horarios para el tren de larga distancia Terrasur, con un incremento especial para los fines de semana.

Con esto, la empresa espera beneficiar a cerca de seis mil pasajeros mensuales que se trasladarán, durante esta época del año, entre la Región Metropolitana y la del Maule, especialmente, quienes decidan pasar en esta zona sus vacaciones de invierno.

“Muchas personas escogen el paisaje privilegiado que ofrece el sur para descansar durante este invierno. Por eso, hemos decidido aumentar la horarios de nuestro servicio larga distancia en julio, otorgándole a quienes se trasladen a esta zona del país, un viaje mucho más cómodo y seguro; y la oportunidad de vivir la experiencia de viajar en tren”, explica el gerente general de TMSA, José Miguel Obando.

De esta manera, quienes se trasladen desde Santiago hacia Talca en Terrasur contarán con un nuevo servicio los viernes a las 17:30 horas, el que se sumará a los dos ya existentes.

Por otra parte, quienes se movilicen desde Talca hacia Santiago contarán con un nuevo horario de lunes a sábado a las 13:16 horas. Esto sumado al regreso del Salón Total, con mayor capacidad, los domingo a la misma hora.

A esto se agrega la incorporación por parte de Trenes Metropolitanos de 8 nuevos horarios para el Metrotren.

Para más información, itinerarios y ventas de pasajes visitar el sitio web www.tmsa.cl call center 600 585 5000 o en todos los puntos de venta.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!