Todo el folclor de “Tierra linda” en Extensión UCM Talca

La actividad se realizará este viernes 15 de mayo a las 20:00 horas, y en ella, la agrupación mostrará todo el trabajo realizado en el año.

Este viernes 15 de mayo a las 20:00 horas, la agrupación folclórica Tierra Linda, se presentará en el Centro de Extensión UCM de Talca, con un interesante repertorio.
El conjunto, que difunde la cultura musical chilena, posee una trayectoria de más de 40 años, en los que recorrió diversos países de América, y anida a uno de sus mentores como patrimonio vivo de la tradición musical talquina: “Memo Díaz”.

En la actualidad, se encuentran preparando una interesante propuesta que será llevada a Europa, bajo la dirección de Memo Díaz Jr., quien está a cargo de esta agrupación que, en este nuevo aire, se encuentra bajo el alero de la Dirección General de Vinculación de la UCM.

En esta oportunidad, bailes y representaciones escénicas de todo Chile, serán la propuesta de esta agrupación maulina, que durante agosto de 2015 iniciará un viaje por Europa, con la finalidad de mostrar la cultura huasa en el viejo continente.

Las adhesiones serán de $2.000 para el público general y de $1.000 para estudiantes y funcionarios UCM, las que podrán ser adquiridas en 3 Norte 650, entre 1 y 2 Poniente.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!