Todo listo para gran corrida familiar y competitiva en Linares

La actividad deportiva se realizará este sábado 28 de febrero, desde las 18:00 horas en la plaza de armas de la ciudad, la competencia constará de 6 categorías divididas por las respectivas edades, además se hará entrega de diplomas e incentivos económicos a los tres primeros lugares.

LINARES.- En la Sala de Concejo del edificio Consistorial, el Alcalde Rolando Rentería acompañado del Concejal Jorge Cuevas y el Encargado de Deportes Víctor Campos, dieron a conocer los detalles del evento deportivo, denominado “Adiós Verano 2015”, actividad completamente gratuita y abierta a toda la comunidad de Linares y sus alrededores.

La corrida competitiva se dividirá en 6 categorías según las edades: Categoría 1 de 14-19 años, categoría 2 de 20-29 años, categoría 3 de 30-39 años, categoría 4 de 40-49 años, categoría 5  de 50-59 años y categoría 6 de 60 años y más, las cuales, recorrerán 10 km. Además se sumará este año, las categorías MINI y PENEKAS de 5-9 años y de 10-13 años respectivamente, quienes recorrerán 2 km. Las inscripciones a la corrida serán de manera presencial desde el día 23 al 27 de febrero, desde las 11:00 hasta las 20:00 horas y el día 28 de febrero de las 10:00 a las 14:00 horas en Plaza de Armas de Linares (esquina Manuel Rodríguez con independencia).

Los tres primeros lugares de las categorías de 1 a 6, recibirán un incentivo económico más un diploma y medallón, primer lugar $60.000, segundo lugar $30.000 y tercer lugar con $15.000, el resto de los participantes podrá optar a un sorteo para obtener alguno de los premios, además del diploma entregado por participar en la actividad deportiva y familiar.

De acuerdo a lo informado por los organizadores,   la actividad contará con el apoyo de Carabineros de Chile, Ambulancia y Paramédico del Departamento  de Salud, Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos, Banderilleros y se entregará 400 poleras a los primeros en llegar el día de la competencia con su respectivo número de inscripción.

La invitación la hace su Alcalde Rolando Rentería Moller y su concejo Municipal “Esperamos que esta actividad recreativa sea de alta participación de parte de la comunidad, como lo han sido en actividades anteriores y la de los cuales estamos muy conformes”.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!