Todo listo para la Corrida PDI 2019 en Talca

Como es tradicional cada año, la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), realiza la actividad denominada Día del Deporte y Corrida PDI, evento que reúne a toda la familia policial y a la comunidad en general en torno al deporte.
En la comuna de Talca se realizará el próximo domingo 06 de octubre, comenzando a las 09:00 horas con el precalentamiento que corresponde a baile entretenido, y tiene como punto de partida la Av. Carlos Schoor 13 Sur N° 160, frente al complejo policial del Laboratorio de Criminalística Regional Talca. Cabe destacar que esta actividad es la última vinculada con ocasión al 86° Aniversario Institucional.
Las inscripciones se realizan el mismo día 06 de octubre a contar de las 07:30 horas, en la Av. Carlos Schoor 13 Sur N° 160, instancia en la que se entregarán las poleras hasta agotar stock, y la largada comienza a las 10:00 horas.
En esta versión al igual que en años anteriores se tiene contemplado las categorías 3 y 6 K. Finalmente, se informa que en las ciudades de Curicó, Cauquenes y Constitución también se desarrollará esta actividad deportiva.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!