Todo preparado para finales de la copa de clubes Maule del Rugby

Una maratónica jornada tendrá lugar este sábado cinco de noviembre en el Estadio Bicentenario Fiscal de Talca.

TALCA.- Organizado por la Federación Chilena de Rugby y a partir de las 16 horas se desarrollará un nutrido programa en el marco de la Final Copa de Clubes “Maule” versión 2016.

Se trata de una actividad deportiva con un sentido de solidaridad.

La entrada al recinto será un alimento no perecible que irá a beneficio del Hogar “Siervas de Jesús de la Caridad” de Talca.

El evento contempla clínicas de rugby para mujeres y deportistas juveniles, a cargo de connotados especialistas en esta disciplina deportiva.

A la final de la Copa “Maule” asistirá el Director Nacional de la Federación de Rugby y Presidente de la Asociación de Rugby del Maule, Zorobabel Cuevas Bravo y Honorable Directorio.

12 PARTICIPANTES

Doce equipos han confirmado su participación en este novedoso programa de rugby.

En categoría mujeres estarán presentes Osas Rugby Club de Talca, Talca Rugby Club y Lobitas (Albatros) de Constitución.

En juveniles intervendrán Curicó Rugby Club, Escuela Agrícola de Molina, Orchard College de Curicó, Colegio Vichuquén de Curicó, Talca Rugby Club de Talca y Albatros Lobos Rugby Club de Constitución.

En tanto, en adultos lo harán Curicó Rugby Club, Old Gergel de Curicó, Escorpiones de Alupenhue, Old Thunders de Talca, Osos Rugby Club de Talca, Talca Rugby Club, Weichafe de Linares(campeón vigente Copa Arumaule 2016), Albatros Lobos Rugby Club de Constitución y Universidad Católica del Maule.

DE CLÍNICAS Y FINALES

La Comisión Organizadora del evento determinó el siguiente programa:

16.00 horas, Clínica de Rugby de mujeres con participación de Osas Rugby Club de Talca, Talca Rugby Club y Lobitas (Albatros) de Constitución.

16.50 horas, Clínica de Rugby de juveniles con presencia de los equipos Curicó Rugby Club y Albatros Lobos Rugby Club de Constitución.

17.50 horas, FINAL Copa de “Bronce” entre los Clubes Albatros Lobos Rugby Club de Constitución vs. Universidad Católica del Maule.

19.00 horas, FINAL Copa de “Plata” entre los Clubes Old Thunders de Talca vs. Weichafe de Linares.

20.15 horas, FINAL Copa de “Oro” entre los Clubes Curicó Rugby Club vs. Old Gergel de Curicó.

21.50 horas, ceremonia de premiación y clausura.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!