Todo preparado para la gran fiesta de la frambuesa en Molina

La tradicional fiesta de la frambuesa vuelve este año al sector de Tres Esquinas.

MOLINA.- La gran fiesta de la comuna, donde todo  está preparado para que este sábado 17 de enero se desarrolle una jornada productivo-artístico en la Escuela Internado Las Palmas de Tres Esquinas, lugar que recibirá una gran feria gastronómica, de maquinaria y financiamiento, amenizada por grupos musicales como Los Charros de Luchito y Rafael, el Charro Vega, el humor del doble de Ruperto y la orquesta 24/7 para el baile de clausura.

Cabe mencionar, que esta tradicional fiesta se recupero el año 2014 cuando la actual alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, se reunió con los productores para recuperar este espacio perdido por años. “Esta es una fiesta de los productores y de la comunidad, donde colaboraremos con los vecinos para que tengan una linda fiesta”, expresó la primera autoridad comunal.

La feria comenzará su funcionamiento a las 16:00 hrs. del sábado, mientras que el show artístico comenzará a las 19:00 hrs. La fiesta de la frambuesa de este año tendrá nuevamente su elección de reinas y es apoyada por la Junta de Vecinos de Tres Esquinas, productores de berries, Prodesal Molina y patrocinada por la Ilustre Municipalidad de Molina.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!