Todo un éxito fue la Traviata del TRM

A tablero vuelto se presentó la última producción lírica regional.

TALCA.- Una eufórica ovación se llevaron los artistas y equipo técnico que dieron vida a una apasionante historia de amor. Se trata de la popular ópera de Giuseppe Verdi, La Traviata, la nueva apuesta del Teatro Regional del Maule por el desarrollo de este género en la región.

La sala del principal escenario del Maule alcanzó su máxima capacidad este viernes cuatro de diciembre, en lo que fue el cierre de temporada 2015 del TRM. La puesta en escena de Rodrigo Navarrete, régisseur de esta producción, fue uno de los puntos altos de la jornada, como también, la magistral interpretación de los tres solistas principales, Paulina Gonzalez (Violetta), Sergio Járlaz (Alfredo Germont) y Javier Weibel (Giorgio Germont). Así mismo, la intervención de solistas regionales, la camerata vocal Vox Lumini y la Orquesta Clásica del Maule, elenco estable de este teatro que contó con su director titular, Francisco Rettig.

Este montaje fue posible gracias al financiamiento de Gobierno Regional, la Ilustre municipalidad de Talca y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!