Todos invitados a participar en rifa solidaria de la Vendimia de Chile

Número cuesta mil pesos y todo lo recaudado irá en beneficio del Cuerpo de Bomberos.

CURICÓ.-  Por primera vez la Fiesta de la Vendimia de Chile tiene carácter de solidaria, por ende son distintas las actividades que se están desarrollando para recaudar fondos para ir en ayuda de Bomberos.

Una de las iniciativas es la Rifa Vendimia Solidaria, el valor de cada número es de mil pesos y hay diferentes premios tales como: 4 led de 42”, 2 microondas, 1 parrilla, 1 bicicleta y 1 moto Strato 150.

“Nuestros Bomberos hicieron una labor extraordinaria en los incendios, en la cual muchos de sus instrumentos fueron dañados, por lo tanto el alcalde Javier Muñoz ha querido manifestar su preocupación a través de esta rifa”, comentó David Muñoz. Asimismo, instó a la gente a participar en esta iniciativa.

Por su parte, el Superintendente de Bombero Jorge González agradeció esta colaboración. “Esta muestra que nos ha dado la municipalidad de que la Vendimia sea con un incentivo de solidaridad, evidentemente nos deja muy satisfechos y tranquilos Nosotros nos vamos a sumar y plegar a esta actividad. Esto nos viene a fortalecer mucho con el trabajo que nosotros hicimos. Lo recibimos bastante bien y damos los agradecimientos a la Municipalidad de Curicó, al alcalde y Concejo Municipal”, dijo González.

PUNTOS DE VENTA

Los números de rifa se podrán adquirir en los siguientes puntos:

Desde el 21 hasta el 22 de marzo

Kiosko Plaza de Armas desde 10:00 hasta las 19:00 hrs.

Frontis Felicur de 10:00 hasta 15:30 hrs.

Frontis Mercado Municipal de 10:00 hasta las 20:00.

Mall Curicó de 10:00 a 20:00 hrs.

Desde jueves 23 a domingo 26 de marzo

Estos puntos atenderán hasta las 14:00 hrs.

El sábado 25 y domingo 26 de marzo, habrá un punto de venta en la Feria de las Pulgas.

Posteriormente, voluntarios se trasladarán a puntos de venta en Plaza de Armas para vender en forma ambulante a los asistentes de la Fiesta de la Vendimia.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!