Torneo de fútbol infantil realizado en Talca, fue un éxito

Gran participación tuvo el primer «campeonato de fútbol infantil buscando talentos 2015» el evento fue organizado por la escuela de fútbol infantil CE-ACHE-I El pasado sábado 20 de junio en la cancha de fútbol de la florida.

Hasta el lugar llegaron más de 200 familias no sólo a celebrar el día del padre por anticipado, sino también a disfrutar de buen fútbol. En el campeonato se dieron cita más de 250 niños y niñas de entre 4 y 13 años representando diversas comunas de la región (San Clemente, San Rafael, San Javier, Maule, etc.) Como también equipos de otras regiones. En total se disputaron 24 partidos en 6 series quedando los títulos en mano de Tres escuelas que arrasaron en convocatoria y buen juego.

En las series más pequeñas se consagró campeón invicto en sus tres series los locales de la escuela CE-ACHE-I mini peques (2009-2010) profesor Andrés Santos peques (2008) profesor Dionel Luna serie mini penecas (2006-2007) profesor Fabián Roa.

En las series más grandes los títulos se los repartieron entre los amigos de la escuela de fútbol ÑUBLE, representando a la octava región y dirigida por el profesor Jonathan Núñez, quien resultó campeón indiscutido en la categoría infantil c 2002-2003 disputó la final de la serie penecas 2004-2005 y logró regalar técnica y golazos a las 60 personas que llegaron desde la región de Ñuble.

El otro elenco que se coronó campeón fue el representativo de la escuela uno san Agustín de Talca quien a cargo del profesor Erwin Gómez disputo las finales de la serie penecas 2004-2005 y de la serie femenina 2002-2007. en resumen fue una hermosa oportunidad para vivir el fútbol en familia y dónde fueron los propios padres quienes tuvieron la oportunidad de premiar a sus hijos.

Se espera la segunda edición de éste apasionante torneo para las vacaciones de invierno, sólo resta felicitar a los organizadores por generar esta hermosa instancia de competición.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!